Publicidad

Análisis Softonic

Vigila tu casa con tu PC y una cámara web

Si necesitas un sistema de vigilancia para tu casa o tu oficina, y no tienes suficiente presupuesto para un equipo de agentes de Prosegur, siempre puedes recurrir a tu PC. Y es que tu propio ordenador, ayudado por una cámara web y este programa, puede servir como vigilante de cualquier sitio.

Webcam Monitor es muy fácil de configurar y usar. Gracias a un asistente y una intuitiva interfaz, podrás tenerlo en marcha en unos pocos minutos. El programa está preparado para detectar movimiento o sonido, y avisarte en cuanto éste se produzca.

Los métodos de alarma son variados: realizar capturas de imagen, grabar una secuencia de vídeo, mostrar un aviso visual en pantalla, reproducir un sonido de alarma o incluso enviar un mensaje de correo electrónico con la imagen del movimiento capturado.

Puedes configurar hasta cuatro cámaras o micrófonos simultáneamente, programar horarios para comenzar o para la grabación automáticamente, realizar streaming de vídeo, subir las capturas a un FTP y mucho más.

Se puede deshabilitar el registro de actividades y excluir un área de la monitorización

Cambios

  • Se puede deshabilitar el registro de actividades y excluir un área de la monitorización

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Webcam Monitor

  • Anonimo

    por Anonimo

    Esta bueno.
    Si esta bueno es bueno tener la casa vigilada lo malo esque es en demo t_t
    Pros: Que puede vigilar tu casa
    Cons: Es en d Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Muy bueno pero solo para XP y 2000.
    El programa funciona realmente bien, es bastante facil de usar y tiene variadas opciones como por ejemplo su Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.